Quiénes somos

Somos un grupo de madres y familias preocupadas por el planeta que dejaremos a nuestras hijas e hijos. Y esta preocupación nos ha llevado a la acción.

Es por esto que nos hemos unido con el objetivo de acompañar y exigir que se escuche a la juventud que a través de los movimientos “Por el clima” y “Fridays for future” pide un futuro en un planeta habitable.

Además de sumarnos activamente a sus demandas, trabajamos día a día para que, en nuestras ciudades, crezca la movilización ciudadana.

También formamos parte de Xarxa pel Clima Barcelona, de Madres por el Clima que es el grupo estatal y Parents for future internacional.

El cambio climático no es una amenaza futura, es una realidad del presente. Las consecuencias del calentamiento global y la destrucción del medio ambiente las estamos viviendo ya, pero sus consecuencias en el futuro pueden ser fatales.

Aun así todavía estamos a tiempo de evitar una catástrofe a medio plazo, y que el futuro que les dejamos a nuestras hijas e hijos no esté hipotecado por nuestras acciones del presente.

Seguiremos luchando hasta que se nos escuche y los políticos tomen responsabilidades y actúen.


Manifiesto de Families


Para conocernos más


Carta de una madre activista